Buenas, me llamo

FRAN LORENTE

Soy estudiante de último año de Traducción e Interpretación, aunque llevo ejerciendo como traductor autónomo desde hace un tiempo. Descubrí el mundo de la traducción estando en el instituto y desde entonces he estado practicando tanto en la universidad como por libre para familiarizarme con esta disciplina y mejorar como profesional.

Una de las razones por la que me fijé tanto en el campo de traducción fue por mi afición a los videojuegos, especialmente cuando se trata de juegos de rol o aventura con mayor peso argumental.

Esta misma afición fue la que me llevó a cubrir noticias de videojuegos, primero en un canal de YouTube gracias al cual aprendí a manejar programas como Sony Vegas, Adobe After Effects o Premiere Pro. Más tarde pasé al formato escrito, redactando noticias y ayudando en la maquetación web de FFSPAIN.

Por lo demás, soy de esos que haga lo que haga tiene que estar escuchando música y de los que hacen malabares para encontrar tiempo libre para juegos, series y para practicar diseño gráfico y fotografía de manera amateur.